“Todo el deporte en tu mano”

Sport&Find es el buscador en el que, para los diversos deportes, encuentras eventos deportivos (competiciones,…), instalaciones (gimnasios, pistas, piscinas, campos de golf,…), salud (clínicas, fisios …), turismo (hoteles, refugios, …), tiendas y establecimientos de material relacionado con el deporte, rutas, quedadas, entrenadores y guías, clubes y federaciones, formación, y otras cosas relacionadas.

En pocas palabras, con Sport&Find escoges tu deporte, encuentras lo que necesitas y contactas en una sola web.

Pero ... ¿Qué es lo que nos hace diferentes?

1.- Buscador Integral.

Existen buscadores individuales (gimnasios, entrenadores, carreras, …). Eso puede ser suficiente si sólo deseas encontrar algo referido a una determinada actividad, pero si necesitas más información, relacionada con un deporte, tienes que ir realizando búsquedas y moviéndote entre varias páginas.

Dentro de Sport&Find encuentras todo lo que necesitas, para cualquier deporte, en cualquier lugar. Sin salir de nuestra web. Si no está, lo puedes añadir y compartir fácilmente, pasando a formar parte de nuestra comunidad. Compruébalo.


2.- Entorno visual intuitivo.

Ni códigos postales, ni direcciones, … tan sólo necesitas buscar sobre el mapa.

Sport&Find es una web visual, muy intuitiva, que te permite acceder a la información que buscas sobre el mapa. De esta manera conocerás su localización exacta (por ejemplo, cerca de tu trabajo, de tu casa o del lugar de tus vacaciones), para elegir lo que mejor se adapte.

Puedes refinar tu búsqueda, si lo deseas, escogiendo deporte y/o actividad.

3.- Todo en 30 segundos.

Si deseas encontrar una respuesta a una pregunta concreta como, por ejemplo, dónde puedo competir, dónde hay un fisio o una tienda, en qué hoteles me puedo alojar cerca de una carrera..., en 30 segundos  puedes encontrar lo que buscas y pasar a la acción.

Sport&Find, simplemente, es un medio para facilitar tu actividad deportiva.