“Propuesta a medida”


Sport&Find te propone que te destaques a través de nuestras soluciones estándar para POIs y Banners. Estas son grandes soluciones, muy asequibles que, en algunos casos, pueden no ser suficientes para ti.
La buena noticia es que, además de las soluciones estándar, tenemos una infinidad de posibilidades. Tantas como tus ideas.

Aquí sólo te sugerimos algunas de esas posibilidades:

Publicidad de eventos.
¿Deseas publicitar un evento durante un determinado periodo de tiempo? Por ejemplo, si organizas una carrera y deseas que tres meses antes lancemos una campaña de publicidad en nuestras redes sociales, con banners, POIs, posts en nuestro blog, cupones descuentos, link a tu página de suscripción, … podemos proponerte una solución a medida.
Contáctanos.

Mapa propio / Entorno Virtual.
¿Dispones de una web de tu negocio sin geolocalización de tus POIs? Si deseas complementar tu página con un mapa, información relevante geolocalizada, … esta es una posibilidad que podemos estudiar.
¿Desearías tener tu propio entorno virtual accesible a quien tú decidas? Hablamos de tu propio Sport&Find, configurado totalmente a medida.
Contáctanos.

Organizadores de rutas /Guías. Personaliza el icono de tu POI.
¿Eres guía, o entrenador personal y además de participar en quedadas, organizas tus propias rutas? ¿Subes tus rutas a Sport&Find y, para aquellos que lo desean, les acompañas en las mismas? 
Podemos unir tus rutas a ti, de tal manera puedas llegar a tus clientes a través de nosotros. Además, podemos personalizar el logo, haciendo que, en lugar del icono estándar de rutas, aparezca el que tú desees de manera destacada en el mapa.
Contáctanos.

Amplificamos tus acciones en redes sociales.
¿Deseas que tus acciones en redes sociales sean “amplificadas”? Podemos unir tus acciones con las de Sport&Find (Facebook, Twitter, Pinterest, …) y hacerlas llegar durante más tiempo a más potenciales usuarios/clientes, a través de nuestras bases de mailing, newsletter, blog, ….
Contáctanos.

Mega-post en nuestro blog.
Un blog es indispensable para cualquiera que desee estar en el mundo digital. Nuestro blog nos permite realizar una serie de acciones combinadas, dado el enorme potencial del formato que hemos escogido y de los diferentes apartados en los que hemos clasificado la información.
Si deseas un “mega-post”, en el que a través de diferentes post se trate todo lo referente a tu negocio, actividad, acción, …. Ya sabes: contáctanos.

Nuevas ideas de negocio relacionadas con el universo del deporte.
Puede ser que tu idea de negocio no encaje en ninguna de las propuestas estándar o a medida que hemos mencionado hasta ahora … pero te resulten interesantes las posibilidades de geolocalización, redes sociales, publicidad, …en las que Sport&Find es experto.
Contacta con nosotros y veremos qué soluciones podemos proponerte.

¿Estrategia a largo plazo?
Si además de pensar en el corto plazo, deseas que tu negocio/empresa esté presente, de manera destacada en Sport&Find en el medio plazo, podemos ver la manera en la que ambas organizaciones se beneficien de dicha relación.

Contáctanos. Hablaremos de nuestras estrategias y cómo encontrar sinergias en nuestra relación.