“Destácate”


Sport&Find conecta el mundo del deporte. Llegamos a miles de deportistas cada día y realizamos acciones de promoción destacadas de manera constante.


Destaca tu POI del resto.
Aquí te damos las siete razones para contratar un plan Premium.


1. Aumentarás tu visibilidad en el mapa: tu POI aparecerá destacado (“botando” sobre el mapa).
2.
Mejorarás tu posicionamiento dentro del listado de sugeridos, apareciendo entre los primeros.

3. Aparecerás de manera permanente, entre los destacados de la página principal.
4. Podrás insertar códigos promocionales/cupones descuentos en la ficha de tu POI.
5. Podrás insertar artículos destacados y publicidad en nuestro blog.
6. Aparecerás en un lugar destacado de nuestra newletter.
7. Tendrás una amplia difusión en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Pinterest,…


¿Nuestras tarifas? Claras:

Si tienes más de 5 POIs ó deseas contratar más de tres meses, contacta con nosotros. Te haremos una propuesta a medida, aún mejor que las anteriores.

Inserta tu Banner en los POIs de otros(*)
Supón que deseas que tu oferta sea visible en toda tu zona de influencia; Imagina que en los escaparates de todos los negocios cercanos aparece tu publicidad. ¿Interesante, no?
Si deseas que el banner publicitario de tu tu POI aparezca dentro de otros de tu entorno, contacta con nosotros y te haremos una propuesta.
(*)Se excluyen de esta posibilidad los POIs de otros que hayan contratado un plan premium.

Inserta tu Banner en la página principal
Si deseas visibilidad permanente en nuestra página principal, y un impacto aún más elevado que a través de los POIs, la solución es contratar un banner en nuestra página principal. Además de contar con todas las ventajas del plan Premium, tendrás un mayor impacto en redes, newsletter,…
Si deseas contratar uno de nuestros espacios, contacta con nosotros. Te haremos una propuesta a medida [link a “Propuesta a Medida”].

Garantía del 105%
Una empresa puede sobrevivir a la caída de servidores, a la falta de suministros, a los ataques voraces de la competencia, incluso, a sus directivos … pero nunca a la falta de clientes. Sin clientes, no hay empresa o negocio. Por eso, los mimamos.
Estamos tan seguros de nuestra oferta que, si por cualquier motivo (para nosotros inimaginable), no aumentas tu visibilidad a través de nuestra plataforma … te devolveremos el 105% del dinero que hayas invertido.
No entendemos que una empresa no se comprometa con sus clientes. Este es nuestro compromiso desde el instante cero de nuestra relación.