“Cómo Funciona”

Sport&Find se basa en la conexión: es una plataforma que conecta deportistas con los productos y servicios que demandan.

El acceso al universo Sport&Find es gratuito.

Para ti, DEPORTISTA , estos son los 3 pasos a seguir:

1.- Escoge tu deporte. Utilizando los iconos del menú, selecciona uno o múltiples deportes, de manera simultánea.

¿Qué deportes están en Sport&Find?

2.- ¿Qué te Interesa? Si quieres, puedes refinar tu búsqueda usando el panel de filtros para seleccionar sólo lo que te interesa.

¿Qué puedes encontrar en Sport&Find?

3.- Encuentra y Contacta. Sobre el mapa, puedes ver el resultado de tu búsqueda a través de los puntos de interés (POI). Pichando sobre ellos, se despliega la información que te permite, por ejemplo, contactar con una instalación, un entrenador, inscribirte a una carrera, encontrar un hotel donde alojarte, …  


Sport&Find te sugiere de entre todas las opciones, aquellas destacadas: al moverte sobre el mapa, las sugerencias cambian. Si deseas recibir información personalizada sobre tus intereses, te recomendamos que te Registres/Inicies Sesión. Introduciendo, tan sólo tu dirección de e-mail, o sincronizando tu perfil de Facebook, tendrás acceso al universo de opciones Sport&Find, donde además de recibir información, podrás realizar valoraciones, subir rutas, POIs, ...

Si echas en falta tu tienda favorita, tu club deportivo, tu instalación favorita, tu entrenador personal, o cualquier otra cosa … ayúdanos a crecer, introduciéndolo. El acceso al universo Sport&Find es gratuito.

¿Por qué y cómo registrarme en Sport&Find?


Para ti, EMPRESA, estos son los 4 pasos a seguir:

1.- Regístrate. Tienes dos maneras de hacerlo:

2.- Sitúa tu punto en el mapa. Una vez registrado, sitúa con un click tu POI en el mapa. Así de simple.

3.- Completa la ficha. Automáticamente, se abrirá la ficha de tu POI, donde puedes colocar toda la información relevante: dirección, tags, logo, … Las ventanas emergentes de ayuda te guiarán en el proceso.

4.-Verificación y visibilidad. Una vez finalizada la ficha, el equipo de Sport&Find verificará que todo es correcto y se asegurará de que la información tiene la calidad requerida. Si todo es correcto, en menos de 24 horas tu POI será visible en el universo Sport&Find.

Entra en la comunidad Sport&Find.

El servicio, en su modalidad básica, es gratuito. Para todos aquellos que deseéis destacar vuestra propuesta o una personalización de la plataforma para vuestra organización, os sugerimos que descubráis las modalidades “Premium” y “A Medida. Infórmate.